BRANDON NUÑEZ - POEMA

 El poeta Brandon Núñez nos envía su poema:

"EN UN PAPEL..."

Es un placer místico que muero por probar Tal vez una fábula que se quedara en mi paladar Aun así cogí un papel y la imagine entre mis brazos como debía ser

Todas las caricias que le quería hacer Las puse en palabras para que las pudiera ver Detallé cada rincón y curva recorrida Me sudaron las manos por todo lo que escribía Me intimidaba la idea de donde mis labios posaría Y en cada punto me preguntaba hasta donde llegaría A mitad de tentativa reflexión en que escribía Vaya sorpresa me lleve al ver tanta depravada

Y amplia variedad de palabra Pero más predominaba la pasión por tu alma Hablando de como tu cuerpo era el frasco de tu esencia Redactando sobre cada elegancia Que por igual me atraen, amor sin barreras Yo creo que en este papel no podre dejar mis problemas

El deseo suele ser traicionero Y lo que siento por ti no ayuda en mi comportamiento Así que te pido amor mío Ten paciencia conmigo Este amorío ha durado mucho como para despacharlo Solo dame un tiempo, para determinarlo Si el papel lo boto o lo guardo.

Brandon Emanuel Núñez Benítez Carolina, Puerto Rico

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVOS COLABORADORES - DLIRIUM